teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Desaparecen marcas del morenovallismo en parques de Puebla (FOTOS)

@MTPNoticias

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció antes de tomar protesta que ‘limpiaría’ los colores partidistas, logo y frase “Acciones que transforman” que dejó el morenovallismo en obras públicas, por lo que ya se está haciendo en la señalética de los parques.

 

 

Aunque había comenzado con redes sociales y en el Auditorio Metropolitano, donde dio su discurso, pues días antes, personal de gobierno se encontraba quitando dicha frase de botes de basura, así como de vidrios.

 

 

 

En estas fotos tomadas por MTPNoticias durante un recorrido por el Parque Ecológico se puede constatar que a pesar de que no se borró completamente el logo que se usó en el sexenio de Moreno Valle o que se cambiara la señalética completamente, sí se tapó con cinta la frase “Acciones que transforman”.

 

Lee más: Barbosa eliminó hasta las redes sociales del morenovallismo en Puebla

 

 

 

Lo anterior como parte de la promesa que hizo el mandatario estatal, quien aseguró que el morenovallismo “asumió” prolongarse enfrente del gobierno poblano, haciéndolo a través de dichas marcas en obras públicas como parques, auditorios y estadios.

 

Es importante mencionar que también se difundieron fotografías en las que se mostraban que se quemó el logo morenovallsita en las butacas del estadio de Los Pericos de Puebla, aunque el dueño, José Miguel Bejos, informó que se cambiarán los asientos para colocar nuevos con los colores del equipo.

 

 

 

Recomendamos: Queman logo morenovallista en butacas del estadio de Los Pericos de Puebla (FOTOS)

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa