teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Rostros extraños, ardillas y ratas, captan en VIDEO en socavón de Juan C. Bonilla

Seres extraños, aves, ranas y cuevas, son algunas de las cosas que la gente observó al interior del socavón de Santa María Zacatepec en Juan C. Bonilla, en uno de los videos tomados por el dron del equipo México DJI Puebla.

En las imágenes captadas el pasado 26 de junio, a la una de la tarde, se observan extrañas formaciones en las paredes, al interior del hundimiento que se registró el pasado 29 de mayo.

Recomendamos: 18 millones de pesos costaría rellenar el socavón de Puebla: geólogo UNAM (VIDEO)

En el video, que dura ocho minutos y 16 segundos, se observan varias figuras de seres extraños, hasta una especie de castillo en una de las grietas profundas que se formó en el lugar.

En solo 20 horas este video, grabado con un lente X4 zoom a detalle, ya tiene más de 506 mil 711 visitas a través del canal de YouTube.

“Creo que son aves las que están armando sus nidos en los huecos”, “Se ven caras”, “Lo puse lento y se ve una ardilla o rata en un agujero de la derecha”, “Increíble la gran cantidad de rostros que se ven los túneles”, “Miren en cámara lenta, un ave saliendo de uno de los pequeños orificios”.

Puedes leer: ¡Llévelo, llévelo! Llaveros del socavón de Juan C. Bonilla a 60 pesos

“Claramente hay pajarillos descansando en los túneles”, “En el minuto 02:19 hay dos ranas, una de cada lado empujan algo”, “Una roca que parece una estatua de un pájaro”; son algunos de los comentarios que tiene este video.

Fotos y video: México DJI Puebla

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez