teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Llévelo, llévelo! Llaveros del socavón de Juan C. Bonilla a 60 pesos

Llaveros con la réplica miniatura del socavón que se formó el pasado 29 de mayo en terrenos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, son comercializados en las redes sociales.

Tienen un costo de 60 pesos y se ofrecen en algunos grupos de Facebook, incluso esta oferta se lanzó en un grupo de Lomas de Angelópolis hace siete horas.

Los llaveros se suman al pan del socavón, se trata de un pan de fiesta relleno de helado con la leyenda “Recuerdo el socavón”, al que se decoran con dos perros de chocolate en alusión a Spike y Spay, los caninos que cayeron al agujero hace unos días.

Puedes leer: ¡Llévelo, llévelo! El pan del recuerdo del socavón, ¿solo o con helado? (FOTOS)

También, se ofertan playeras con las imágenes del socavón o del pan de fiesta a 120 pesos sobre la carretera federal México-Puebla o en las inmediaciones del fenómeno natural.

A ello se suma que los lugareños improvisaron en sus viviendas el servicio de baños públicos y miradores para observar el socavón desde sus techos con una cuota de cinco a 50 pesos por persona.

Te sugerimos: “No es burlarse de la desgracia ajena, es reactivar la economía”: creador de pan del socavón (FOTOS y VIDEO)

Además, las casas que rodean este fenómeno natural habilitaron estacionamientos en lo que antes eran sus jardines y patios, cobrando tarifas de 15 pesos por tiempo indefinido.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez