Ícono del sitio MTP Noticias

Sospechan que restos hallados en Parque de las Ninfas corresponden a policía desaparecido en Tehuacán

Restos de parque de las Ninfas, sospechosos de ser de policía de Tehuacán

Foto: Agencia EsImagen

Se sospecha que los restos humanos encontrados en el parque de las Ninfas en la ciudad de Puebla sean de un policía que fue ‘levantado’ en Tehuacán la semana pasada, comentó el fiscal del estado, Gilberto Higuera Bernal.

De manera consecutiva desde el fin de semana, restos humanos han sido encontrados en el señalado parque de Puebla y en sus inmediaciones. El sábado, 9 de abril, tuvo lugar el primer hallazgo al ser encontrados un un torso y brazos; la noche del domingo, una cabeza y anoche, las piernas, que se presume son de un mismo cuerpo.

En entrevista, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que “es probable” que los restos correspondan a un policía municipal de Tehuacán y precisó que continúan las diligencias para confirmar la identidad de la persona que fue encontrada por partes.

Lee: Hombres armados ‘levantan’ a Manuel, policía municipal de Tehuacán

Como MTPNoticias informó, desde el 4 de abril, un policía de nombre Manuel, está desaparecido pues fue privado de su libertad por un comando armado cuando regresaba a su domicilio.

A Manuel se le vio por última vez en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, perteneciente al municipio de Tehuacán, a bordo de un automóvil Volkswagen, Caribe, el cual fue hallado abandonado en inmediaciones de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.

Recomendamos: Ahora abandonan cabeza humana en el parque de Las Ninfas en Puebla (VIDEO)

Se sabe que fueron hombres armados en una camioneta color oscuro los que perpetraron el levantón.

Te puede interesar: Hallan piernas humanas en parque de Las Ninfas, es la cuarta bolsa con restos

Esta mañana, en su habitual rueda de prensa, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, aseveró que la aparición de estos restos será investigada y sostuvo que “el compromiso es el esclarecimiento de los hechos y se empieza por identificar de quién se trata”.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Salir de la versión móvil