teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombres armados ‘levantan’ a Manuel, policía municipal de Tehuacán

Foto: Sadit González

Manuel, policía municipal de Tehuacán, fue presuntamente privado de su libertad por hombres armados la noche de este lunes cuatro de abril y hasta el momento se desconoce su paradero. Fue hasta este martes que se dio a conocer el hecho.

Se sabe que el uniformado regresaba a su domicilio después de haber terminado su turno y a la altura de la avenida José Garci Crespo esquina Palmas en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, donde fue interceptado levantado.

Lee: Hallan cabeza y brazos de un hombre en Yehualtepec, Puebla

Manuel conducía un auto Volkswagen, Caribe, el cual tras su desaparición fue encontrado abandonado en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec en la franja limítrofe con el municipio de Tepanco de López.

Policía Tehuacán

De manera extraoficial se sabe que Manuel tenía diferencias con el comandante municipal, Héctor Pacheco conocido como ‘El Chapulco‘. Sin embargo no se tiene pistas de quiénes se lo llevaron.

Recomendamos: Policías fake roban unidad a chofer de tráiler en Yehualtepec, Puebla

Hasta esta tarde los captores no han pedido rescate a sus familiares, ni las autoridades del gobierno de Pedro Tepole no han emitido ninguna información al respecto.

 

Por Sadit González / @SaditGonzálezR 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.