teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Un reporte ciudadano frustró arrancones en Las Torres, detienen a dos personas

Arrancones en Las Torres, reporte ciudadano
Foto: Agencia EsImagen

Fue un reporte ciudadano el que alertó a las autoridades sobre arrancones de automovilistas y motociclistas en bulevar Las Torres, en la ciudad de Puebla,  operativo en el que fueron detenidas dos personas,  informó el alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el edil indicó que la noche de este  jueves 1 de septiembre, recibieron varios reportes sobre la presencia de  automóviles y motocicletas en el estacionamiento del pabellón Las Torres, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo en el lugar.

“Decenas de vehículos listos para hacer esta situación irregular de arrancones, imagínense en la Vía Atlixcáyotl, con los accidentes que hemos tenido en la ciudad, pareciera que no entienden que no es el lugar adecuado”, declaró.

Recomendamos: Frustran arrancones en Las Torres: envían tres autos al corralón, había hasta niños

También informó que durante el operativo se tuvo que bloquear la salida del estacionamiento, además que se logró la detención de dos personas, y el aseguramiento de al menos tres vehículos que fueron llevados al corralón.

Lee: ¡Adiós a los arrancones! Reforzarán vigilancia en sitios donde hay carreras clandestinas en Puebla (VIDEO)

Simón Ahued, el Youtuber que está detrás de los arrancones en Puebla

Se dio a conocer que el Youtuber poblano Simón Ahued es el que estuvo detrás de este arrancón, y no es la primera vez que esto ocurre.

Rivera Pérez dejó en claro que su gobierno no va a permitir este tipo de prácticas en la ciudad que ponen en riesgo a la ciudadanía, además de que estos operativos seguirán realizando de manera permanente.

“El gobierno de la ciudad no va a permitir que este tipo de actos se realicen en la ciudad, y que ponen en riesgo a la ciudadanía (…) Haremos los operativos que sean necesarios para estos casos”.

Arrancones en Las Torres, reporte ciudadano
Foto: Agencia EsImagen

Es importante mencionar que en un lapso de cinco días, cuatro personas perdieron la vida al ser atropelladas por vehículos que viajaban a exceso de velocidad y con falta de precaución, en tres casos los conductores huyeron del lugar.

Te puede interesar: ¡Ahora sí es ley! Cancelarán licencia a quienes causen accidentes en arrancones en Puebla

Arrancones en Las Torres, reporte ciudadano
Foto: Agencia EsImagen

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.