teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Renuncian a profesor BUAP acusado de ‘nalguear’ a sus alumnas

El profesor de la Facultad de Medicina de la BUAP, Gustavo, acusado de acoso sexual por alumnas de esta área de la institución, fue separado del cargo mientras se llevan a cabo las investigaciones internas para verificar si los señalamientos de pedir favores sexuales a cambio de calificaciones son reales.

 

La universidad dio a conocer que ya existen indagaciones entorno a los casos, pero estudiantes de la facultad aseguraron a medios que el profesor renunció.

 

Lee: Profesor acusado de ‘nalguear’ a alumnas ya es investigado por la BUAP

 

De acuerdo con la versión de los alumnos, al menos ocho víctimas han sido citadas para contar sus historias a la abogada general y así contar con elementos para actuar.

 

MTPNoticias dio a conocer este 1 de octubre las capturas de pantallas de las conversaciones que el académico sostenía con sus alumnas a quienes invitaba a salir o les ofrecía sexo a cambio de dieces.

 

Recomendamos: Cerró la puerta del salón y me agarró una nalga: alumna acosada por profesor de la BUAP

 

Las alumnas afirman que este profesor fue despedido de la UPAEP por la misma situación, debido a que lo acusan de pedir favores sexuales a cambio de mejores calificaciones.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias