teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Remodelación de la CAPU, bacheo exprés, 8 nuevas vialidades, los proyectos de Claudia Rivera en 2020

La remodelación de la Central Camionera (CAPU), construcción del primer corredor de movilidad, ocho vialidades nuevas, bacheo exprés, la revitalización del Barrio Analco forman parte de los proyectos que realizará Claudia Rivera Vivanco como presidenta municipal en su segundo año de gobierno.

 

En el caso de la CAPU se destacó la iluminación de áreas de espera, las zona de las corridas, así como la adecuación de las áreas comerciales.

 

Recomendamos: Las 10 acciones del gobierno de Claudia Rivera que pasaron desapercibidas en Puebla

 

Además, se desarrollará un primer Corredor de Movilidad Activa, el cual contempla la renovación asfáltica, ampliación de banquetas, señalética y sembrado de árboles que abarcará el bulevar Xonaca, Antiguo Camino a Manzanilla y hasta Camino a Clavijero.

 

Rivera Vivanco dio a conocer que se destinarán 52 millones de pesos para la rehabilitación de 8 vialidades, entre las que destacan:

 

– Carretera San Baltazar Tetela, Carretera Puebla – Aparicio.

-Calle Albert Einstein.

-Josefa Ortíz de Domínguez.

-Las Torres.

-44 Norte.

-Hombres Ilustres.

– Adolfo López Mateos.

 

Lee: Barbosa exige a Claudia Rivera denunciar a anterior gobierno panista para ‘taparles la boca’ (VIDEO)

 

Para agilizar la respuesta a la demanda ciudadana, Claudia Rivera precisó que se implementará el programa de Bachero Express, el cual buscará atender de manera inmediata los reportes de baches realizados a través del 072 y así desahogar la totalidad.

 

También, anunció la revitalización del Barrio de Analco, mediante una estrategia de transformación social, económica y urbana, en la que se buscará la reinterpretación de oficios y artesanías.

 

Te puede interesar: Triunfamos sobre los que auguraban fracaso: Claudia Rivera en su primer informe

 

La presidenta municipal destacó que los mercados municipales recibirán inversiones para su dignificación y rehabilitación que permitirán recobrar estos espacios para el comercio local y condiciones más seguras, salubres y funcionales para amplios sectores de la población.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro