teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Barbosa exige a Claudia Rivera denunciar a anterior gobierno panista para ‘taparles la boca’ (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta exigió este 14 de octubre a la presidenta Claudia Rivera Vivanco denunciar ante la Fiscalía Anticorrupción las anomalías y malversación de recursos del anterior gobierno del PAN encabezado por los exediles Antonio Gali y Luis Banck para ‘taparles la boca’ a los panistas.

 

“Los panistas eran huachicoleros, nos dejaron sin dinero y se protegieron a delincuentes”, abundó.

 

Lee más: Las 10 acciones del gobierno de Claudia Rivera que pasaron desapercibidas en Puebla

 

En el primer informe de labores de la alcaldesa, el mandatario se dijo sorprendido porque esta administración no ha procedido en contra de la anterior administración municipal. De esta forma salió en defensa de Rivera Vivanco, quien fue criticada por la regidora de Acción Nacional Augusta Díaz de Rivera, quien en su posicionamiento dijo que este ayuntamiento ha sido una total decepción.

 

En su intervención, Barbosa Huerta respondió a los críticos que en Puebla no se actuó en otros gobiernos y en otras épocas, ni de buena fe, y se actuó con corrupción.

 

Recomendamos: Triunfamos sobre los que auguraban fracaso: Claudia Rivera en su primer informe

 

“Yo me he sorprendido por qué este gobierno municipal no hizo saber todas las irregularidades que encontró del anterior gobierno, esa es una pregunta que no he encontrado respuesta. Todavía es tiempo, yo no creo que hayan encontrado todo limpio”.

 

“Ahí está la Fiscalía de actos de corrupción para que presenten denuncias… para que quien dispuso de dinero público sobre él se finquen responsabilidades”, indicó.

 

“Pasa un año y parece que ya se nos olvidó todo lo que encontramos, y ahora los responsables son los críticos de hoy. No, libertad de hablar, pero libertad también de taparles la boca”, enfatizó el gobernador.

 

Miguel Barbosa anunció que iniciará un recorrido por las juntas auxiliares de la ciudad de Puebla para ejecutar obras públicas para los pobres, por lo que invitó a la presidenta Claudia Rivera en trabajar conjuntamente, además de felicitarla por este primer año de gestión.

 

 

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias