teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Registra Puebla precio de la gasolina más bajo en 5 años, se cotiza hasta en 12.99 pesos

Desde hace más de cinco años en Puebla no se registraba un precio tan bajo en el costo de la gasolina, al cotizarse hasta en 12.99 pesos por litro.

 

El precio de la gasolina en Puebla se desplomó en más de un 30 por ciento desde inicio del año, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), pues el precio promedio en enero por el hidrocarburo era de 19.35 pesos, es decir 6.36 pesos menos.

 

De acuerdo con el portal de esta dependencia federal, la gasolina regular logró el precio más bajo en el estado desde septiembre de 2014, cuando el litro de gasolina costaba en promedio 13.40 pesos.

 

Te puede interesar: AMLO atribuye a su gobierno la disminución del precio de la gasolina

 

La CRE identificó que la gasolinera Aries ubicada en la prolongación de la 14 Sur registró este costo. Otras de las gasolineras que han registrado los más bajos precios han sido las de la cadena MaxFuel, propiedad del empresario Othon Muñoz Bravo, en donde se ofrece el combustible de Magna hasta en 13.38 pesos el litro, según consta el recorrido realizado por MTP Noticias.

 

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.