728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enSin categoría

AMLO atribuye a su gobierno la disminución del precio de la gasolina

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se adjudicó el mérito del decremento en los precios de la gasolina. Según López se tomó la decisión de reducir los precios de la gasolina porque ahora cuesta menos su importación.

 

Con esta acción pretende fortalecer la economía popular frente a la crisis causada por la pandemia mundial del coronavirus Covid- 19.

 

“¡Ánimo! A pesar de la caída en el precio del petróleo, que desde luego nos afecta, tomamos la decisión de reducir el precio de la gasolina porque ahora nos está costando menos su importación, Esto es fortalecer la economía popular frente a la adversidad”, mencionó.

 

Fue a través de redes sociales que el presidente publicó un video en el que ofrece estas declaraciones.

 

Lee: AMLO asegura que su plan para combatir el Coronavirus se basa en expertos, no en ‘politiqueros’

 

En el material también menciona que la caída del precio del petróleo nacional afecta la economía del país porque compra gasolina, pero que esto cambiará con la construcción de la refinería de Dos Bocas.

 

“Ahora con esta crisis que produjo la pandemia de coronavirus, bajó el precio de las gasolinas y por eso se tomó la decisión de bajar su precio”, afirmó.

 

López destacó que así cumplió con la promesa de no aumentar el precio de la gasolina.

 

“Cuando aumenta la gasolina hay carestía, aumenta todo”, dijo.

 

Al final de su mensaje el titular del Ejecutivo afirmó que la crisis mundial aún no afecta a México, pues en otros países el Covid- 19 produjo la caída de bolsas de valores.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Reporte Índigo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias