teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Reabren parcialmente la Cuacnopalan-Oaxaca, 17 horas después de choque de tráileres

Reabren parcialmente la Cuacnopalan-Oaxaca
Foto: @DRC_Vialidad

A 17 horas del accidente entre dos tráileres en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca y que derivó en el cierre total a la circulación en ambos sentidos de esa vialidad, por fin fueron retiradas las unidades accidentadas y se habilitó un carril para la circulación de los automovilistas.

Y es tras el choque de dos unidades de carga pesada, una de ellas cargada con toneladas de graba, la circulación se vio completamente afectada y hubo conductores que quedaron varados desde anoche en esa vialidad a la altura del kilómetro 89.

Recomendamos: Por choque entre tráileres cierran la Cuacnopalan-Oaxaca, van 12 horas de bloqueo

La cuenta de Twitter del Centro Nacional de Atención Ciudadana reportó que fue habilitado un carril a la circulación, mientras que Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció también en sus redes sociales que el paso en la autopista es intermitente.

Automovilistas afectados por el accidente que tuvo lugar la noche de este jueves 16 de junio, reportaron también en redes sociales que continúan sin poder avanzar. Entre los afectados hay unidades de carga, automóviles particulares y camiones de pasajeros.

Te sugerimos: Mañana de choques y volcaduras en Periférico Ecológico, Puebla

Reabren parcialmente la Cuacnopalan-Oaxaca
Foto: @DRC_Vialidad

Tardan 17 horas en remover escombros en la Cuacnopalan-Oaxaca

La colisión de las unidades de carga provocó que la que transportaba material de construcción regara en el asfalto todo su contenido.

Lo anterior dificultó las tareas de remoción de escombro pues se tuvieron que quitar las unidades siniestradas y después retirar toda la graba suelta para evitar que algún auto derrape, pues es una vialidad de alta velocidad.

Si bien ya fueron removidas las unidades, se mantiene un carril abierto mientras se termina de limpiar la zona.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias