teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Por choque entre tráileres cierran la Cuacnopalan-Oaxaca, van 12 horas de bloqueo

Choque provoca cierre en la Cuacnopalan-Oaxaca
Foto: GN Carreteras

Desde las 7 de la noche de este jueves 16 de junio se reportó el cierre de circulación en ambos sentidos de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio de Palmar de Bravo, en Puebla, esto por el choque de dos tráileres en ese punto.

Para la mañana de este viernes 17 de junio -12 horas después- el bloqueo al paso vehicular continúa, pues las unidades accidentadas no han podido ser removidas.

Recomendamos: Mañana de choques y volcaduras en Periférico Ecológico, Puebla

El accidente provocó el incendio completo de los tráileres y una gran columna de humo. Aunque el fuego ya fue extinguido, las tareas para la remoción de las unidades continúan.

En la cuenta de Twitter de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se informó esta mañana que continúa sin haber paso en la zona, por lo que la recomendación es tomar vías alternas.

Derivado del cierre de circulación, las plazas de cobro Miahuatlán y Suchixtlahuaca permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Choque provoca cierre en la Cuacnopalan-Oaxaca
Foto: Redes sociales

Hasta el momento, indica Capufe, no se cuenta con un tiempo estimado para la reapertura de esta vialidad.

Lee más: Un muerto y un lesionado deja volcadura de camioneta en Periférico, Puebla (VIDEO)

El accidente fue entre dos unidades de carga pesada que quedaron volteadas en una curva de la referida carretera a la altura del kilómetro 89.

Además de los tráileres, el camino quedó inhabilitado, ya que las toneladas de graba que transportaba una de las unidades quedaron regadas en el pavimento, lo que ha dilatado las tareas de remoción de escombros.

Choque provoca cierre en la Cuacnopalan-Oaxaca
Foto: Redes sociales

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias