teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Mañana de choques y volcaduras en Periférico Ecológico, Puebla

choques-carambolas-periferico-ecologico
Foto: @set_noticias/ @patycorro

Apenas amaneció y se registraron dos choques y una volcadura en el Periférico Ecológico Puebla, debido a la falta de precaución y exceso de velocidad, con un saldo preliminar de tres personas lesionadas.

El primer accidente se registró en el tramo del penal de San Miguel, con dirección a la autopista Puebla-Córdoba, donde un vehículo Jetta de color rojo y con placas foráneas HFK896C, se salió de la carretera.

Mientras paramédicos de Protección Civil Municipal atendían a los lesionados, un automovilista que iba a exceso de velocidad no logró frenar y se impactó contra una unidad de rescate de esta corporación.

Lee: Un muerto y un lesionado deja volcadura de camioneta en Periférico, Puebla (VIDEO)

choques-carambolas-periferico-ecologico2
Foto: @set_noticias

El doble choque provocó un intenso caos vial, debido a que el Periférico es usado no solo por automovilistas de Puebla y de la zona metropolitana, sino por camioneros.

El tercer accidente se registró poco antes de las 8:00 horas, en la desviación a Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula, con dirección a Valsequillo.

En el extremo carril derecho volcó una camioneta tipo estaquitas. El percance fue atendido por personal de la Policía Estatal.

Recomendamos: Cuatro muertos y 11 heridos tras volcadura en la Izúcar- Cuautla

Choques Periférico Ecológico
Foto: @patycorro

Carambola de 51 autos en Periférico Ecológico

La tarde noche del pasado 30 de mayo se registró una carambola en el Periférico Ecológico, a la altura de la 24 Sur en Valsequillo, este accidente que se viralizó por su magnitud derivó de que los conductores involucrados no respetaron la distancia entre las unidades, en total se vieron involucrados 51 vehículos, con saldo de una persona fallecida y más de una decena de lesionados.

Te puede interesar: Una mujer muerta y 15 heridos deja volcadura de autobús de peregrinos en El Aguacate (FOTOS)

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este choque múltiple creció a ese grado por ese factor, y aún se realizan las investigaciones para fincar responsabilidades.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias