teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Reabre Centro Comercial Cruz del Sur, algunos negocios no sobrevivieron a la pandemia (VIDEO)

Más de la mitad de establecimientos del Centro Comercial Cruz del Sur reabrieron este día, luego de que el gobierno estatal diera luz verde para el inicio de la reactivación económica, tras la pandemia de Coronavirus, misma que ha provocado más de 40 mil empleos perdidos y el cierre de cientos de comercios.

 

En la plaza hay más de media docena de locales que fueron desmantelados, pues no sobrevivieron al cierre decretado en marzo pasado. Mientras que los negocios de ropa, alimentos, opticas, tiendas de tela, accesorios, entre otros, han extremado sus medidas para poder seguir operando.

 

Recomendamos: Reabren este viernes centros comerciales, restaurantes, papelerías y librerías en Puebla

 

En algunos sitios se ha restringido la entrada de menores de edad y sólo se permite el ingreso de una persona por familia.

 

 

 

La tarde de este viernes no había mucha afluencia de gente, pero el interior de la plaza comercial dejó de estar desierta. Sólo los cajeros de las instituciones bancarias están saturados de gente.

 

Lee: Gimnasios, bares y centros comerciales no están incluidos en la reapertura de comercios en Puebla

 

 

Por: Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.