teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla, tercer lugar en infectados de Coronavirus, a unos días de la ‘nueva normalidad’

Puebla ocupa el tercer lugar dentro de las entidades con el mayor número de casos activos por coronavirus en el país, al registrar 751 personas infectadas, lo que representa el 26 por ciento de los casos totales que se han registrado en la entidad.

 

De acuerdo con los datos evidenciados en la rueda de prensa, de esta noche, en Puebla se han confirmado un total de dos mil 843 casos de Covid-19, además de mil 706 casos sospechosos, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

 

Recomendamos: Puebla alcanza otro pico más alto, 197 contagiados de Coronavirus en las últimas 24 horas

 

Puebla se ubicó en el séptimo lugar con el mayor número de casos acumulados, donde la Ciudad de México se mantiene en el primero con más de 23 mil casos, seguido por el Estado de México y Baja California.

 

Sin embargo, en cuanto al número de casos activos la entidad poblana se ubicó en el tercer lugar nacional, con un total de 751 casos por detrás de la Ciudad de México que registró cuatro mil 27 casos y el Estado de México con dos mil 71 casos.

 

Lee: El 31 de agosto inicia ciclo escolar 2020-2021, 2 millones de alumnos regresarán a las aulas

 

Asimismo se reportó que en Puebla se han registrado por parte de las autoridades federales un total de 346 decesos, 120 casos menos que los registrados por el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.