teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla alcanza otro pico más alto, 197 contagiados de Coronavirus en las últimas 24 horas

En tan solo un día Puebla acumuló 197 contagios más por Coronavirus, llegando por segundo día consecutivo a su pico más alto de personas infectadas por Covid-19, al sumar un total de dos mil 756 pruebas positivas.

 

Así lo informó el titular de la Secretaría de Salud, Humberto Uribe Téllez, quien confirmó 466 defunciones en los hospitales del estado, además de que se encuentran activos un total de 745 casos en 70 municipios del estado.

 

Lee: El 31 de agosto inicia ciclo escolar 2020-2021, 2 millones de alumnos regresarán a las aulas

 

En cuanto a la cifra de pacientes hospitalizados, esta creció a 519, 17 más que los reportados el día de ayer, mientras que 265 pruebas se encuentran pendientes de resultado al encontrarse en proceso en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

 

De acuerdo con los datos de las autoridades, los 197 nuevos casos representan el nivel más alto en la curva de contagios desde el inicio de la pandemia misma que seguirá creciendo hasta el próximo martes, por lo que estos próximos días se mantendrán en aumento los contagios en Puebla.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.