teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla rebasa el medio millar de muertos por Covid-19, suman 510 y hay 3,179 infectados

Al corte de este martes, suman ya tres mil 179 personas contagiadas en el Estado por Coronavirus y un total de 510 defunciones desde el inicio de la pandemia.

 

En rueda de prensa el secretario de Salud, Humberto Uribe Téllez, refirió que en las últimas 24 horas se han registrado dos nuevos municipios con contagios por Coronavirus, por lo que ya son 120 municipios los que han presentado al menos un caso por Covid-19.

 

Asimismo, se confirmó que cerca de una cuarta parte de los casos por Coronavirus que se han registrado en el estado, se han detectado en la zona metropolitana.

 

LeeVolkswagen reanuda producción el 15 de junio, se alinea a decretos de Barbosa

 

De acuerdo a los datos presentados al corte de este día, presentado por el gobierno del estado, se encuentran hospitalizados 536 infectados por este virus dentro de los hospitales públicos y privados, de los cuales 137 se encuentran en Cuidados Intensivos.

 

En cuanto al número de defunciones, suman ya 13 casos más en las últimas 24 horas, para dar un total de 510 muertes de poblanos.

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.