teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Puebla permanece en verde en semáforo Covid19; cinco estados regresan a color amarillo

Por sexta semana, Puebla se pinta de color verde en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, el cual estará vigente del 29 de diciembre al 12 de diciembre.

De acuerdo con la Secretaría de Salud federal Puebla seguirá en semáforo verde, lo que significa un riesgo bajo ante la Covid-19; sin embargo, es relevante continuar con las medidas sanitarias.

Recomendamos: Aún no es obligatorio pero ya venden en 40 pesos el certificado de vacunación en Puebla

Al igual que Puebla, están otras 26 entidades en semáforo verde, pero hoy la Secretaría de Salud comunicó que cinco estados del norte regresaron color amarillo.

Este día la Organización Mundial de la Salud informó que se detectó en Sudáfrica una nueva variante de la Covid-19, a que dieron por nombre como Omicron, y es catalogada como “preocupante”.

Lee: Omicron, la nueva variante de Covid-19 detectada en África austral

Semáforo Covid a nivel nacional

Ningún estado se encuentra en color rojo, mientras que en naranja tampoco se encuentra

En el caso del color amarillo están: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila y Sonora.

En color verde se ubican: Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México, Colima, Sinaloa, Durango, Nayarit, Zacatecas, Nuevo León, San Luis potosí, Tamaulipas, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Querétaro, Morelos y Campeche.

Puebla covid19 verde

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias