728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

De Puebla, Chiapas y Oaxaca, los “empresarios” defraudadores de la Feria; van tras ellos

Denuncian a empresa que hace fraude con Feria de Puebla
Foto: Agencia EsImagen/ Diseño MTPNoticias

Presuntos empresarios de Chiapas, Oaxaca y la entidad han sido ubicados haciendo los intentos de defraudación con la Feria de Puebla, de la que se continúan publicando carteleras falsas y se ofrecen stands, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, el mandatario sostuvo que por esos actos se les fincarán responsabilidades pues se procederá penalmente en contra de ellos.

“A los que están intentando hacer un fraude con esta feria se les van a fincar responsabilidades, no crean que aquí se viene a jugar, sabemos quiénes son”, declaró.

Lee: ¿Listo? Del 28 de abril al 15 de mayo será la Feria de Puebla y esto es lo que habrá

Apenas el viernes 11 de marzo circuló desde la página ‘Dónde Hay Feria”, un cartel donde se promociona a artistas como Carlos Rivera, Banda Ms y los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Paquita la del Barrio, Bronco. Dicha cartelera fue desmentida por el Gobierno del Estado.

Recomendamos: ¡ALERTA! Cartelera de palenque de Feria de Puebla es fake, advierte gobierno

Pero los intentos de fraude se han registrado desde febrero cuando también circuló una falsa cartelera, además de que vivales comenzaron a ofrecer espacios para los comerciantes interesados en tener un espacio en la feria que regresa este 2022.

Como MTPNoticias le informó, este fin de semana el Gobierno del Estado lanzó la licitación para elegir a la empresa que organizará el evento en el que se anticipa la colocación de 434 stands comerciales.

Te puede interesar: Santa Fe Klan, Trevi y Raúl Ornelas en la Feria de Zacapoaxtla 2022

La Feria de Puebla se realizará del 28 de abril al 15 de mayo, contará con 18 artistas nacionales e internacionales que actuarán en el tradicional Teatro del Pueblo, habrá también shows de pirotecnia, de patinaje sobre hielo, de drones y de artes circenses.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.