728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Dos heridos deja balacera en inmediaciones del mercado 5 de Mayo en Puebla capital

Una balacera la noche de este jueves, entre dos presuntos grupos criminales por el control de una zona comercial importante, dejó como saldo dos personas heridas por arma de fuego, en la zona del mercado 5 de Mayo en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la 16 poniente entre la 15 y 7 Norte, el origen de estos actos violentos, fue un enfrentamiento entre ‘El Fede’ y ‘El Moles’, por el control de esta zona de la capital poblana.

De acuerdo a reportes ciudadanos, este enfrentamiento comenzó desde el día miércoles, cerca de las seis de la tarde, cuando integrantes de estos dos grupos tuvieron una pelea en la 3 Norte y 8 Poniente, el saldo de esta riña, fue de una persona herida por arma blanca, supuestamente un familiar directo de ‘El Moles’.

Lee: Se desata balacera entre ladrones y policías en Almecatla, hay dos detenidos

Por este motivo gente de este hombre, acudió el jueves en la tarde a cobrar venganza, cerca de las tres de la tarde, cerca de la zona que es controlada por ‘El Fede’.

Cerca de las 21:00 horas, las cosas se pusieron más violentas en la calle 5 Norte entre la 16 y 18 poniente, un grupo presuntamente de ‘El Moles’, atacó a gente de ‘El Fede’ y en las detonaciones dos civiles resultaron heridos.

Recomendamos: ¡Difícil oficio! Cada 22 días matan a un policía ministerial, municipal o estatal en Puebla

Hasta el momento se desconoce si estas dos personas, recibieron los impactos de arma de fuego de manera fortuita o si están implicados en el enfrentamiento.

Fueron trasladados a un hospital de la ciudad, hasta el momento se desconocen más detalles de los lesionados.

Al llegar elementos de la Policía Estatal, fueron recibidos a balazos por hombres que portaban armas largas y así poder escapar del lugar.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.