teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Se desata balacera entre ladrones y policías en Almecatla, hay dos detenidos

Vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en Cuautlancingo, Puebla, reportaron esta mañana una balacera en calle Galeana, luego de que ladrones bajaron a punta de pistola al conductor de una camioneta de pinturas de la empresa Comex.

Pobladores afirmaron que se escucharon al menos ocho disparos de arma de fuego, pero no se reportan personas lesionadas.

Asimismo informaron que elementos de la Policía Estatal y municipales de Cuautlancingo frustraron el robo, la reacción fue pronta porque los uniformados se encontraban en calles contiguas.

Los ladrones interceptaron al conductor en una camioneta Windstar con placas de circulación WCG4423 del estado de México, después bajo amenazas y con disparos al aire amedrentaron a la víctima.

Lee: Dos lesionados deja balacera durante festejos del Día del Músico en Acateno (FOTOS)

Los policías evitaron que los delincuentes huyeran con la camioneta cargada con pinturas y en ese momento se desató un enfrentamiento. Se espera la versión oficial, pues hasta el momento los vecinos afirman que fueron detenidos los dos delincuentes.

Recomendamos: Ladrones bloquean paso para robar auto en Cholula, un delincuente fue detenido

En el sitio se esperaba el arribo de policías ministeriales para realizar las diligencias y levantar evidencias de los casquillos percutidos, para abrir una carpeta de investigación tras la acción violenta de los delincuentes.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.