Protestan contra Arriaga por discriminación a niños en unidad deportiva Tlachtli en Cholula



Compartir

Madres de familia protestaron frente al palacio municipal de San Pedro Cholula, Puebla, para exigir el cambio de coordinador y director de la Unidad Deportiva Tlachtli. Las quejosas acusaron a los funcionarios de discriminar a los niños y de amenazar a las madres de familia que se han quejado.

 

Se trata de Gabriel Pérez y Ramiro Pérez, quienes recientemente fueron nombrados por el alcalde Luis Alberto Arriaga como nuevos encargados de la unidad deportiva. Sin embargo, han realizado cambios en los horarios de las actividades y están limitando a los niños a tomar sólo una disciplina deportiva.

 

Lee: Policías de Arriaga dejan ir a acosador sexual, justifican que estaba borracho

 

Por ese motivo, las madres de familia protestaron frente al palacio municipal para exigir que se cambie a los encargados, pues además de bloquear a los pequeños para tomar las clases de su interés, han amenazado a sus madres.

 

“Ramiro Pérez, el coordinador deportivo, me amenazó. Me dijo que si seguía quejándome de él, iba a haber consecuencias”, acusó la señora Mónica N.

 

 

Las madres de familia, agregaron que en la Unidad Deportiva Tlachli sus hijos entrenan en varias disciplinas, debido a que a ellas no les alcanza para inscribirlos en unidades deportivas particulares.

 

 

Por Luisa Tirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros