Policías de Arriaga dejan ir a acosador sexual, justifican que estaba borracho



Compartir

Policías municipales de San Pedro Cholula dejaron ir a un sujeto que estaba acosando y persiguiendo a una joven en pleno zócalo de la ciudad.  Los uniformados argumentaron que no lo podían detener porque estaba ebrio.

 

La afectada, Xime N, relató en sus redes sociales la terrible experiencia que vivió la noche de este sábado y pidió a los cholultecas apoyar a las personas que se encuentren en una situación de peligro, similar a la que ya vivió.

 

“Aproximadamente a las 7:30 p.m. me dirigía a mi casa (…) después de tomar un café con mis amigas en el centro de San Pedro Cholula. Cuando me percaté de que un señor alcoholizado me estaba siguiendo y acosando verbalmente, mi primera reacción fue meterme a una zapatería que estaba cerca y pedirle ayuda a una señora que estaba ahí”, relató.

 

 

Lee: Ejecutan a valet parking del table dance Candy’s en San Pedro Cholula  

 

“El (acosador) se acercó y me hacía señas para que saliera. Fue en ese momento que la sra le dijo ¿por qué estas siguiendo a mi sobrina? a lo que él respondió que: yo era su pareja y que me estaba esperando afuera”, agregó.

 

 

La afectada comentó que cuando él acosador se percató de que estaban llegando las autoridades se dio a la fuga.  Uno de los oficiales le dijo que no podían hacerle nada porque estaba en estado de ebriedad.

 

“Entonces ¿tendría que haberme pasado algo más grave para que actuaran?”, cuestionó Xime N.

 

Por Luisa Tirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros