teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Policías de Arriaga dejan ir a acosador sexual, justifican que estaba borracho

Policías municipales de San Pedro Cholula dejaron ir a un sujeto que estaba acosando y persiguiendo a una joven en pleno zócalo de la ciudad.  Los uniformados argumentaron que no lo podían detener porque estaba ebrio.

 

La afectada, Xime N, relató en sus redes sociales la terrible experiencia que vivió la noche de este sábado y pidió a los cholultecas apoyar a las personas que se encuentren en una situación de peligro, similar a la que ya vivió.

 

“Aproximadamente a las 7:30 p.m. me dirigía a mi casa (…) después de tomar un café con mis amigas en el centro de San Pedro Cholula. Cuando me percaté de que un señor alcoholizado me estaba siguiendo y acosando verbalmente, mi primera reacción fue meterme a una zapatería que estaba cerca y pedirle ayuda a una señora que estaba ahí”, relató.

 

 

Lee: Ejecutan a valet parking del table dance Candy’s en San Pedro Cholula  

 

“El (acosador) se acercó y me hacía señas para que saliera. Fue en ese momento que la sra le dijo ¿por qué estas siguiendo a mi sobrina? a lo que él respondió que: yo era su pareja y que me estaba esperando afuera”, agregó.

 

 

La afectada comentó que cuando él acosador se percató de que estaban llegando las autoridades se dio a la fuga.  Uno de los oficiales le dijo que no podían hacerle nada porque estaba en estado de ebriedad.

 

“Entonces ¿tendría que haberme pasado algo más grave para que actuaran?”, cuestionó Xime N.

 

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.