teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Prevén salida de la cárcel de Ramón, padrastro que violó a la niña Mitzy por errores en la denuncia

Ramón Mitzy

Por errores en la integración de la denuncia por violación equiparada, se prevé que Ramón, expolicía auxiliar de Puebla, obtenga su libertad el próximo lunes, cuando se lleve a cabo una segunda audiencia, advirtió Martha, expareja sentimental y madre de Mitzy, quien fue agredida durante casi un año por su padrastro.

La mujer dijo a MTPNoticias que durante la primera audiencia que se llevó a cabo este miércoles, la defensa de Ramón apeló, argumentando que hay varios errores en la redacción de la denuncia que no coinciden con los hechos.

Recomendamos: “Metía su pene en mi boca, decía que era para darme leche”, denuncia Mitzy, abusada sexualmente por su padrastro (VIDEO)

Se trata de la denuncia que hizo Mitzy y un testigo ante la ministerio público María del Pilar Galicia, el pasado mes de septiembre del 2020, tras callar durante un año las agresiones sexuales de las que era víctima por parte de su padrastro.

Martha pidió al gobernador Miguel Barbosa Huerta que la apoye con asesoría jurídica, pues cuando acompañó a su hija a poner la denuncia no contaba con un defensor y ahora no comprende algunos términos.

Ramón fue detenido la mañana del martes en pleno centro de la ciudad de Puebla, luego de un año y dos meses de que las autoridades no libraran la órden de aprehensión por varios pretextos, según la madre de Mitzy.

Te sugerimos: Ramón, abusador sexual de niña Mitzy, se ampara para no ser detenido (VIDEO)

La menor tiene actualmente 15 años de edad, tenía 13 años cuando comenzaron las agresiones sexuales en su propia casa, donde Ramón aprovechaba que su madre salía a trabajar para atacarla.

Durante un año guardó silencio del infierno que vivía, pues su padrastro la amenazó con matar a su madre y llevarse lejos a su media hermana, quien es su hija.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.