teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Posponen audiencia de feminicida de Gardenia y Dulce, sospechan que tiene Covid-19

Ante la sospecha de que Alonso, presunto responsable del doble feminicidio de Acajete, tenía síntomas de coronavirus, su audiencia de vinculación a proceso fue pospuesta hasta nuevo aviso.

 

De acuerdo a personal del Centro de Justicia de la zona Centro, la audiencia que estaba pactada para este día tuvo que ser diferida, pues no se contaban con las garantías de que el presunto autor intelectual se encontraba con signos de contagio de Covid-19.

 

Por dicha razón, para evitar un contagio entre el juez de control y abogados, se decidió mantenerlo en aislamiento hasta que se le realicen las pruebas correspondientes para determinar si está o no contagiado con este virus.

 

Lee: ¡Por fin! Juez imputa delito de feminicidio a Alonso, acusado de calcinar a Gardenia y Dayann

 

Alonso se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Penal de San Miguel por el feminicidio de su expareja sentimental Gardenia y la hija de esta de 11 años de edad Dulce, a quienes calcinó dentro de su vehículo tras una discusión.

 

El Cereso de San Miguel se ha convertido en un foco de contagio pues suman alrededor de 80 casos en su interior, por lo que los presos contagiados han sido trasladados al CIEPA como medida preventiva.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.