teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Por Coronavirus, mujeres embarazadas y adultos mayores no trabajarán un mes en el gobierno: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa informó que a partir de este miércoles 18 de marzo trabajadores del gobierno del estado mayores de 60 años, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, no asistirán a sus centros de trabajo durante el mes de la contingencia sanitaria.

 

En conferencia de prensa anunció también que las madres de familia con menores en edad escolar, podrán ingresar a su trabajo a las 11:00 horas, en el caso de la administración estatal, pues dijo que si los menores van a estar sin clases, lo mejor es que por las mañanas estén acompañados por sus mamás.

 

Barbosa ordenó al secretario de Gobernación la elaboración de los dos decretos, a fin de que los trabajadores de gobierno gocen de sus sueldos con estas medidas de prevención.

 

Lee: Detectan 3 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en Puebla

 

La medida es para prevenir más casos de coronavirus en Puebla.

 

El gobernador reiteró que hoy tiene una reunión programada con dueños de hospitales privados y laboratorios para exhortarlos a que no se guarden la información.

 

 

 

 

Recomendamos: ¡Cierra Sport City Puebla! Un socio que viajó a EU se contagió de Coronavirus, piden a los usuarios aislarse

 

Por Carlos Cozatl/ @carlos_cozatl

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias