728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

¡Cierra Sport City Puebla! Un socio que viajó a EU se contagió de Coronavirus, piden a los usuarios aislarse

La sucursal Sport City Puebla cerró sus puertas hasta nuevo aviso, al confirmar que un socio que viajó recientemente a Estados Unidos contrajo el virus. La empresa pidió a los usuarios que acudieron entre el 10 y 13 de marzo que se pongan en aislamiento y si detectan síntomas de resfriado acudan al médico.

 

“Estimados socios de Sport City Puebla el día de hoy hemos sido notificados que un cliente de Sport City Puebla que viajó recientemente a USA que ha sido diagnosticado con Covid-19. Basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos (…) el cierre del Club Sport City Puebla a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso”, se lee en el comunicado de la empresa.

 

Lee: Contagiado asintomático de Coronavirus de Volkswagen sí contagió a una trabajadora

 

La empresa recomendó aislamiento y monitoreo para su equipo en Puebla. Y a los clientes que acudieron entre el 10 al 13 de marzo les sugirió que adopten medidas de aislamiento y monitoreo de signos y síntomas de enfermedad respiratoria, en caso de presentar síntomas la recomendación es solicitar asistencia médica.

 

De acuerdo a algunos usuarios, el socio infectado acudió al gimnasio de martes a viernes de la semana pasada.

 

Según Diario Cambio, se trata del empresario y piloto de NASCAR Peak, Santos Zanella, quien radica en la zona residencial de La Vista, el contagio lo habría contraído cuando disputaban una competencia de snowboarding en Vail, Colorado, en Estados Unidos.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: Pedro Gutiérrez

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.