teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Policías de Paola Angon usan patrulla para trasladar cervezas en San Pedro Cholula

policías cerveza Cholula

A bordo de la patrulla con placas UBC-36-22, policías de Tránsito municipal de San Pedro Cholula, transportaron varias cajas de cervezas y botellas de vino con la cajuela abierta, sin importarles que los ciudadanos los vieran.

Los elementos fueron captados la tarde del martes, sobre la avenida 5 Poniente en el centro de la ciudad y se presume que se dirigían al convivio de trabajadores del ayuntamiento que la alcaldesa organizó con el pretexto de las fiestas decembrinas.

Lee: Policías de Paola Angon dejaron escapar a cafre que mató a David, quien deja 6 niños huérfanos (FOTOS)

Tras difundirse la imagen en las redes sociales, la tarde de este miércoles y provocar descontento entre los cholultecas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula emitió un boletín en donde asegura haber suspendido a dos elementos que tripulaban en dicha patrulla.

Sin dar el nombre de los uniformados, ni mayores detalles de la supuesta suspensión de los uniformados, la dependencia aseguró que también fueron puestos a disposición de la Contraloría Municipal.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que dos elementos adscritos a la Dirección de Tránsito fueron sancionados y suspendidos de sus funciones, por el inadecuado uso de un vehículo oficial”, se lee en el boletín que ni firmado está.

“Por lo anterior, ambos fueron puestos a disposición de la Contraloría Municipal y del Órgano Interno de Control, instancias que determinarán su situación administrativa y en caso de que los órganos así lo determinen, aplicar su baja definitiva”, menciona el documento.

Puedes leer: Se le escapa reo a Paola Angon del penal de Cholula; salió por la puerta principal

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez