teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policías de Paola Angon dejaron escapar a cafre que mató a David, quien deja 6 niños huérfanos (FOTOS)

policías Paola Angon David

Policías municipales de San Pedro Cholula dejaron escapar al cafre que causó la muerte de un hombre de 30 años de edad, al que atropelló la mañana del pasado 25 de noviembre en la Recta a Cholula, dejando a seis niños en la orfandad.

Tras 10 días de debatirse entre la vida y la muerte, David Zacatzontel Rivera murió este lunes, por lo que sus familiares exigen que se encuentre al responsable, quien presuntamente es funcionario del gobierno de la panista Paola Angon.

Recomendamos: Desaparecen tres estudiantes del Tecnológico de Tehuacán, salieron a hacer ciclismo

policías Paola Angon David

La madre de David, Mercedez Rivera, dijo a MTPNoticias que su hijo estuvo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia en terapia intensiva intubado, tras perder una pierna por el impacto.

Comentó que su hijo fue atropellado por el conductor de un automóvil Jetta blanco con placas TZB-99-17, cuando circulaba en su motocicleta sobre la Recta a Cholula.

policías Paola Angon David

Denunció que los policías municipales dejaron ir al responsable del hecho, ya que presuntamente trabaja en la presidencia municipal en San Pedro Cholula.

Lee: Muere motociclista y otro resulta lesionado, fueron atropellados por una camioneta en Acatzingo

policías Paola Angon David

Exigió a las autoridades que esclarezcan este crimen, pues su nuera se quedó con seis menores de edad, siendo el mayor de 14 años y el menor de dos años de edad.

Mencionó que el domingo los médicos se confundieron y le avisaron que había muerto su hijo y luego le dijeron que no, que solo lo habían desintubado y lo pasarían al área de recuperación, a pesar de su estado de salud reportado como grave.

policías Paola Angon David

Por lo que, fue este lunes cuando tuvo un infarto, debido a que su cuerpo no resistió más y tuvieron que volver a ponerlo en terapia intensiva intubado, pero murió.

Te sugerimos: Atropellan a repartidor de pan en Bosques de Chapultepec; familiares buscan al responsable (VIDEO)

policías Paola Angon David

Sin embargo, hasta esta tarde, está en espera de que la Fiscalía General del Estado, le entregue el cuerpo de su hijo para poder enterrarlo y darle el último adiós en San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula.

policías Paola Angon David

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz