teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policías estatales burlan a pobladores de Tonantzintla, se escapan del linchamiento (VIDEO)

Patricia y Alejandro, presuntos policías estatales, burlaron a los pobladores y se escaparon de la multitud enardecida que los quería linchar en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, San Andres Cholula.

 

Los policías estatales, vestidos de civiles, escaparon de la turba en el zócalo y huyeron a pie hasta un callejón en donde los esperaba una patrulla municipal. La pareja alcanzó a subirse a la batea y la unidad huyó a toda velocidad.

 

Recomendamos: Tensión en Tonantzintla, quieren linchar a dos personas acusadas de robar en la iglesia (FOTOS)

 

La tarde de este jueves los pobladores los retuvieron y le prendieron fuego a dos vehículos en el zócalo de la comunidad. Los inconformes los acusaban de robar en el templo con armas de fuego.

 

Al lugar arribó la Guardia Nacional y elementos de las corporaciones policiacas de municipios vecinos, para rescatar a los supuestos policías, pues los pobladores se negaban a entregarlos a la policía municipal.

 

Lee: ¡Arde Tonanzintla! Pobladores intentan linchar a policías estatales y queman un vehículo (EN VIVO)

 

Los inconformes acusaron que están cansados de la delincuencia y comentaron que los supuestos entraron con armas al templo e intentaron asaltar a los presentes.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.