728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¡Arde Tonantzintla! Pobladores intentan linchar a policías estatales y queman un vehículo (EN VIVO)

Pobladores de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, San Andres Cholula, amagan con linchar a una pareja de policías estatales vestidos de civiles y le prendieron fuego a su vehículo en el zócalo de la comunidad. Los quejosos los acusaron de robar en el templo con armas de fuego.

 

Al lugar arribó la Guardia Nacional y elementos de las corporaciones policiacas de municipios vecinos, para rescatar a los supuestos policías, pues los pobladores se niegan a entregarlos a la policía municipal.

 

Recomendamos: Tensión en Tonantzintla, quieren linchar a dos personas acusadas de robar en la iglesia (FOTOS)

 

Los pobladores están tensos, pues acusan que están cansados de la delincuencia. El incendio de la camioneta de los supuestos ladrones se está expandiendo hasta los cables de la luz.

 

A decir de un par de mujeres, los supuestos policías identificados como Patricia y Alejandro entraron con armas y amagaron a los que se encontraban al interior del templo.

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.