teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policías de Mario Castro golpean a dos jóvenes en Teteles de Ávila Castillo (FOTOS)

Los hermanos Juan y Martín denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a policías municipales del alcalde de Teteles de Ávila Castillo, Mario Castro, por abuso de autoridad y lesiones. Hechos que constan en la carpeta de investigación 204/2020/ATEMPAN.

Los quejosos acusaron que la agresión ocurrió el pasado 29 de noviembre, cuando se encontraban al interior de su vehículo que estaba estacionado en el centro de la ciudad, y los elementos se les acercaron, comenzaron a hostigarlos con que alteraban el orden y estaban alcoholizados.

Recomendamos: Hallan cadáver de mujer al interior de una cisterna en Tehuacán

Por lo que ellos descendieron del auto y aclararon que no estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, ni alterando el orden público.

Sin embargo, los elementos los sometieron y los llevaron a la presidencia municipal, en donde los golpearon en diversas partes del cuerpo.

Lee: Navajean en el rostro a embarazada durante pleito de vecinos en Amozoc (FOTOS)

Los afectados sufrieron fracturas en el rostro y lesiones en el tórax, a causa de los golpes y patadas que les propinaron los uniformados.

Por estos hechos se abrió la carpeta de averiguación, en donde se señala como el principal agresor al elemento Luis y otros policías que resulten responsables del delito de abuso de autoridad.

Acusaron que el abuso fue solapado por el presidente Mario Castro, quien ya está en proceso de buscar la reelección.

Cabe destacar que está no es la primera vez que señalan a los uniformados de Teteles por abuso policiaco; sin embargo, el alcalde panista ha minimizado las quejas ciudadanas.

Por Carlos Daniel López

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias