728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Navajean en el rostro a embarazada durante pleito de vecinos en Amozoc (FOTOS)

Una mujer embarazada fue navajeada en el rostro, por vecinos que amagaban con “sacarle” de su vientre a su bebé en el municipio de Amozoc. Estos hechos constan en la Carpeta de Investigación 40167/2020.

Jazmín relató a las autoridades que dos mujeres la atacaron a golpes en su vientre y en la cara con un cúter, tras descubrir que su vivienda estaba conectada clandestinamente a una toma de agua potable en el barrio de Santo Ángel en Amozoc.

Lee: Buscan a velador asesino de Adrián Salas, estudiante de la BUAP; hay un detenido

Personal del Agua Potable descubrió la toma y la canceló hasta que la familia de Jazmín hiciera su contrato y se regularizara. Sin embargo, sus vecinas la agredieron físicamente, a pesar de que les dijo que estaba embarazada.

La joven acudió hasta la Fiscalía General del Estado en la capital, pues en la Sub Agencia del Ministerio público del municipio le negaron la atención.

Te sugerimos: Secuestran a menor cuando salía de su trabajo en Tlahuapan

Refiere que la familia agresora quiere dar a cantidad de cinco mil pesos para que se les otorgue el perdón y así puedan dejar en libertad a la supuesta agresora que fue capturada en el lugar de los hechos.

Jazmín, de 21 años, dijo que teme por su seguridad, ya que los agresores son sus vecinos.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.