teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policías de Layón llevan más de 50 horas custodiando la 16 de septiembre ¿Quién cuida Texmelucan?

Elementos de la Seguridad Pública y Vialidad Municipal de San Martín Texmelucan llevan 54 horas custodiando la avenida 16 de septiembre entre calle Altamirano y Morelos en el centro de la ciudad, para evitar que se instalen los ambulantes, mientras tanto el resto del municipio permanece sin vigilancia.

 

Como se sabe la madrugada del pasado lunes la alcaldesa Norma Layón ordenó un operativo contra el comercio informal de las agrupaciones Círculo de Organizaciones Populares (COP) y Adolfo López Mateos, que amagaban con instalarse tras hacer una pausa por la pandemia del Covid-19.

 

LeeMientras Norma Layón desayuna en un restaurante, policías comen de lo regalado

 

Ante su incapacidad la alcaldesa pidió ayuda a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Policía Estatal, por lo que a la fecha se mantienen custodiando la vialidad. Los elementos municipales llevan tres turnos trabajando de corrido.

 

Hay que mencionar que en este lapso la alcaldesa se ha exhibido desayunando en reconocido restaurante boutique, mientras los vecinos de la calle son quienes se solidarizaron con los elementos y les repartieron tortas, tamales y atole.

Foto: Gobierno de San Martín Texmelucan

@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez