teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mientras Norma Layón desayuna en un restaurante, policías comen de lo regalado

Mientras la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, desayunaba en Hotel Boutique & Restaurant ‘La Albertina’, los policías municipales que montaron guardias, desde la mañana del lunes, para evitar la instalación de ambulantes en la 16 de septiembre, comían tortas que los locatarios de la zona les prepararon para mitigar el hambre.

 

La alcaldesa ingresó la mañana de este martes al conocido lugar acompañada de su séquito, mientras que los uniformados mantenían sus guardias. Minutos después, los vecinos se solidarizaron con ellos al ver que llevaban más de 24 horas montando guardias en la calle y les repartieron tortas.

 

Lee: Layón se ve rebasada y pide ayuda al Ejército y Policía Estatal para desalojar ambulantes (FOTOS)

 

Como se sabe, la madrugada del lunes iniciaron los operativos con la policía municipal, estatal y hasta el Ejército Mexicano, para impedir al comercio informal que tomara la 16 de septiembre e instalara sus puestos.

 

Los comerciantes establecidos ventilaron que los ambulantes habían sido tolerados por el gobierno de Norma Layón, quien demoró casi dos años en despejar la calle.

 

Te sugerimos: Mantienen cerco policiaco en Texmelucan para evitar instalación de ambulantes

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.