teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policía federal abate a ‘asaltante’ de tráiler durante balacera en Tecamachalco

Tras una balacera, policías federales abatieron a un hombre que robó un tráiler cargado de verdura con valor de 300 mil pesos, en el municipio de Tecamachalco.

 

Después de cometer el atraco, el sujeto y su cómplice huían anoche a bordo de la unidad de carga, placas 38 AD5C del Servicio Público Federal, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

Cerca de las 23:30 horas, los agentes federales los detectaron y les solicitaron que se detuvieran, pero se segaron y les dispararon.

 

Por lo anterior, los uniformados repelieron la agresión y se desató la balacera, en la cual el hombre que conducía la unidad de carga abrió la puerta y cayó abatido.

 

 

Recomendamos: ‘Enfrían’ cadáveres en tendederos y a la vista de vecinos en anfiteatro de Tepeaca (FOTOS)

 

La unidad continuó su recorrido unos metros más y se estrelló contra un árbol, a la altura del Bario de San Antonio, por lo que el otro delincuente bajó y huyó.

 

Los uniformados aseguraron el tráiler en el lugar, hasta donde llegó el dueño, quien dijo que el delincuente abatido y su cómplice lo asaltaron en Cuapiaxtla.

 

El cadáver del presunto delincuente, quien presentaba una herida de bala en la cara, fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro local.

 

 

Lee más: Lanzan objeto explosivo a comandancia de Tochtepec, Guardia Nacional resguarda el lugar

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos