728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Perfil: Verónica soñaba con su fiesta de 15 años, pero le cortaron los sueños en Zihuateutla

Verónica la menor de 14 años de edad que murió degollada la tarde del pasado martes, soñaba con su fiesta de 15 años. Era una pequeña alegre y cursaba el tercero de secundaria en una escuela de su comunidad.

 

Sus sueños se vieron truncados la tarde del martes, cuando una persona hasta ahora desconocida, le cortó el cuello con un objeto punzocortante y abandonó su pequeño cuerpo en el piso de su casa ubicada en la avenida Bugambilias de la comunidad de Nanacatepec.

 

Lee: Identificado el presunto asesino de Verónica en Zihuateutla: Barbosa 

 

Era la hija mayor del matrimonio conformado por Mónica y Gregorio, tenía un hermano de 10 años de edad quien quedó marcado para el resto de su vida, pues fue quien encontró el cuerpo de su hermana encima de un charco de sangre.

 

Sus tíos la describen como una niña alegre, estudiosa, que estaba por terminar la secundaria y le platicaba a todos, que soñaba con tener su fiesta de 15 años.

 

Recomendamos: Zihuateutla, tierra de feminicidios: matan a regidora, candidata, mujeres y niñas

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.