teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Identificado el presunto asesino de Verónica en Zihuateutla: Barbosa 

El mandatario estatal Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer hace unos momentos que ya se tiene identificado al presunto asesino de la pequeña Verónica, quien fuera localizada la tarde del martes por su hermano en su domicilio ubicado en la Nacatepec, Zihuateutla.

 

“De la niña de Zihuateutla tenemos identificado a quien lo hizo, y lo vamos a detener pronto”, reveló hace unos momentos en entrevista con medios estatales.

 

Lee#Feminicidio: ahora degüellan a una menor en Zihuateutla, Puebla

 

El mandatario condenó este tipo de crímenes y agregó que en cuanto al crimen de la pequeña Mayra y su madre, en la comunidad de Escape Lagunillas en Chietla, también se tiene identificados a los homicidas, quienes resultaron ser familiares de la pequeña.

 

“Es el absurdo… Es la disputa de un terreno, en el que los mismos familiares se cobran pleitos con la vida de la señora y de la menor, es la bestialidad en el comportamiento de algunas personas.No me puedo imaginar el nivel de criminalidad, no me lo explicó”, argumentó.

También, dijo que está a favor de un agravamiento de penalidad para los feminicidas.

 

“Yo estoy a favor de una mayor penalidad para quien sea responsable de este tipo de actos… Son tantos años que no les alcanzaría la vida para obtener su libertad con vida, yo estoy a favor de cualquier agravamento de penalidad pues son hechos de violencia extrema inaceptable”, señaló.

 

Barbosa coincidió en que las penas se incrementen, para que los homicidas no salgan de prisión en vida.

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias