FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Política

Pérez Popoca obedece a Barbosa y evita reunirse con ediles morenistas que están con Martha Erika (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, se ausentó este jueves en una conferencia de prensa de ediles de Morena de la zona metropolitana de Puebla, en la que cuatro ayuntamientos anunciaron acciones coordinadas en el tema de seguridad.

A la conferencia de prensa asistieron los presidentes municipales Guadalupe Daniel Hernández de Cuautlancingo, Claudia Rivera Vivanco de Puebla y Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula, quienes semanas atrás han expresado su deseo de trabajar con la nueva administración estatal del PAN.

La ausencia de Pérez Popoca se da luego que el pasado 16 de diciembre la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky y el ex candidato Miguel Barbosa Huerta convocaron a los 48 presidentes municipales de Morena a boicotear a la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Te recomendamos: Barbosa y Yeidckol ordenan a ediles boicotear gobierno de Martha Erika

Además del llamado que hizo “a no equivocarse y estar del lado correcto” el legislador del PT y presidenta de la Mesa Directiva, José Juan Espinosa, en referencia a Claudia Rivera quien acudió a la toma de protesta de Martha Erika Alonso. Y es que Karina ha asistido a todos los mítines y conferencias de prensa de Miguel Barbosa, después de la elección del 1 de julio.

Lee: JJ confronta a Claudia Rivera, la acusa de no estar del lado correcto de la historia

Pérez Popoca envió a la conferencia de este día a su comisario de Seguridad Pública Arturo Saucedo Díaz, quien justificó el abandono de su jefa, al expresar que por asuntos personales no le fue posible asistir a este encuentro que se llevó a cabo en San Pedro Cholula.