VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Política

Paty Leal convoca a reunión urgente y prepara a abogados para buscar retener Notaría 7

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

 

La titular de la Notaría 7, ubicada en el distrito judicial de Cholula, Patricia Leal Islas, convocó a una reunión urgente a sus abogados, la tarde de este 28 de octubre, luego de que fuera notificada sobre la revocación de la patente que le fue entregada por su amigo, el exgobernador Rafael Moreno Valle.

 

MTPNoticias verificó que una licenciada de nombre Pamela arribó con urgencia a las instalaciones de la notaría para encontrarse con otros abogados y analizar la situación de la revocación de patentes entregadas tanto en el gobierno de Moreno Valle como en la administración de Antonio Gali Fayad.

 

Recomendamos: Barbosa revoca notarías a esposa de Moya, Paty Leal, León Castañeda y a otros morenovallistas

 

Las primeras clausuras se dieron este lunes 28 de octubre, comenzando por la notaría 9 de Tehuacán a nombre de Jorge López Cuevas y después con la esposa del exsecretario de Finanzas en el gobierno de Moreno Valle, Roberto Moya Clemente, Alejandra Maupomé Cagigal.

 

En el caso de Leal Islas quien fue contralora en el gobierno morenovallista y después diputada local y senadora, abrió sus oficinas 11 meses después de haberla obtenido.

 

Lee: En medio de revocación de patentes se suicida exdirector de Notarías, acusado de falsificar firmas

 

Otros beneficiados de Moreno Valle con patentes de notarías está Alma Rosario Matías Colorado, esposa del diputado local de Compromiso por Puebla, Germán Jiménez García, en el distrito judicial de Chalchicomula de Sesma.

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...