Patrulla de Vialidad Estatal se impacta contra Sedán, hay 4 heridos



Por viajar a exceso de velocidad, la patrulla de Vialidad Estatal se impactó contra un vehículo tipo Sedán la mañana de este miércoles, sobre el boulevard Cholula-Huejotzingo a la altura de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, San Pedro Cholula. Los 4 tripulantes de ambos vehículos resultaron lesionados.

 

Se trata de la unidad 1480 de vialidad estatal a cargo de Refugio y María Dolores, quienes al igual que las dos personas que viajaban en el Chevrolet Spark de color gris, resultaron lesionados. La unidad con la que se impactaron fue dictaminada como pérdida total.

 

Trascendió que los uniformados son allegados al subdirector de delegaciones de Vialidad Estatal, por lo que el hecho intentó encubrirse; sin embargo, no lo lograron y ahora se espera que los uniformados se hagan responsables de los daños.

 

Lee: Por viajar a exceso de velocidad, patrulla de Tlacotepec termina en el dren de Valsequillo

 

 

Hay que recordar que en menos de una semana es la cuarta patrulla de una corporación policiaca que se ve involucrada en un accidente vial. Este lunes una unidad de la policía municipal de Tehuacán se pasó el alto y se impactó contra un vehículo particular. El martes una patrulla de Tlacotepec se fue al dren de Valsequillo y el pasado 19 de agosto una patrulla de Huixcolotla se impactó contra un vehículo en la carretera Tecamachalco-Tochtepec.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros