Por viajar a exceso de velocidad, patrulla de Tlacotepec termina en el dren de Valsequillo



Por viajar a exceso de velocidad, el conductor de una patrulla, con número económico 004 del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, perdió el control y terminó al fondo del canal aguas negras de Valsequillo.

 

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes, cuando la unidad circulaba sobre la carretera Tepetlacolco-Tlacotepec. El chofer perdió el control, se volcó y terminó en el canal.

 

Lee: ¿Asalto o levantón? Acechan a dos jovencitas por varias calles en Chachapa con camioneta blanca (VIDEO)

 

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y los uniformados que viajaban en la patrulla fueron valorados por paramédicos. La unidad fue rescatada por una grúa.

 

Hay que recordar que en menos de una semana es la tercera patrulla de una corporación municipal que se ve involucrada en un accidente vial. Este lunes una unidad de Tehuacán se pasó el alto y se impactó contra un vehículo particular.

 

Te sugerimos: Patrulla de Tehuacán se pasa el semáforo rojo y se impacta contra un vehículo

 

El pasado 19 de agosto una patrulla de Huixcolotla se impactó contra un vehículo en la carretera Tecamachalco-Tochtepec y los uniformados abandonaron la unidad.

 

 

Fotos: Noticias Tlacotepec

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros