teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Patjane tramita segundo amparo, está horrorizado con pisar la cárcel

 

El alcalde de Tehuacán Felipe Patjane tramitó un segundo amparo, en un mes, contra alguna orden de aprehensión que exista en su contra.

 

El edil, cuyo paradero desconocían, este miércoles 6 de enero se movió a través de sus abogados para promover el amparo bajo el expediente 1071 / 2019en el Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal.

 

Lee: Comparecen 30 funcionarios en contra de Patjane ante Fiscalía por boquete de 120 millones

 

En próximos días el Juez resolverá si concede la suspensión contra cualquier orden de captura en su contra.

 

En octubre tramitó el primer amparo bajo el expediente 960 / 2019 en el Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal, el cual le fue rechazado hace 10 días.

 

Patjane enfrenta un escándalo por desvío de 120 millones de pesos en la administración municipal.

 

El pasado 3 de noviembre, su Cabildo sesionó sin él para aprobar una solicitud dirigida al Congreso del estado para iniciar un proceso de destitución.

 

Recomendamos: “El presidente de Tehuacán seguirá siendo presidente”, se rebela Patjane (VIDEO)

 

El alcalde se niega a dejar el cargo. En MTP Noticias se ha dado puntual seguimiento a los casos de empresarios consentidos en su gobierno, uno de ellos es el morenovallista Aldo Burelo a quien le ha otorgado contratos millonarios.

 

Te puede interesar: Estafa maestra en Tehuacán: Patjane destina 23.5 millones a Aldo Burelo a través de empresas fantasmas

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias