teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Patjane tiembla! Denuncian a edil de Tehuacán ante Fiscalía Anticorrupción

Personal de la Fiscalía Anticorrupción se presentó la tarde de este lunes en las oficinas del ayuntamiento de Tehuacán para recibir las denuncias penales que varios ex servidores públicos están presentando en contra del alcalde Felipe Patjane.

 

Estos son políticos que recientemente renunciaron a sus cargos a solicitud del presidente municipal, quien enfrenta acusaciones por un desfalco de 120 millones de pesos en el ayuntamiento. Con ello, crece la especulación sobre su posible remoción en el cargo.

 

Desde hace unas semanas se ha difundido que el edil podría ser destituido debido a la malversación de recursos y a los contratos con empresarios consentidos. Las denuncias se están presentando a menos de dos semanas de su boda programada con la exdirectora de Turismo, solo que no hay mayor información sobre las acusaciones penales en contra del alcalde.

 

Este lunes La Red Tehuacán informó a través de sus redes sociales de la presencia del personal de la Fiscalía para recibir las denuncias.

 

Lee: Estafa maestra en Tehuacán: Patjane destina 23.5 millones a Aldo Burelo a través de empresas fantasmas

 

MTPNoticias dio a conocer el pasado 30 de octubre que el alcalde está en serios problemas, luego de que el Juez Primero de Distrito en Materia Penal le negara el recurso de amparo que solicitó contra alguna orden de aprehensión que hubiera en su contra.

 

En este medio se han dado a conocer los viajes que el alcalde morenista ha hecho a bordo de helicópteros para viajar con su novia y pagar el anticipo de su boda hasta la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde se llevará a cabo.

 

El pasado 14 de octubre en su primer informe de labores, el gobernador Miguel Barbosa lo regañó en público por tener panistas y priistas en su administración.

 

Lee más: Juez niega amparo a Felipe Patjane contra orden de aprehensión, a unos días de su boda

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias