728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Paola Migoya escupe: llama ‘pendejo’ a AMLO tras fracasar en ser candidata de Morena

Alfredo Ramírez

Paola Migoya llamó en sus redes sociales “pendejo” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuando en la elección del 2018 buscó la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla.
“Ahora a ver si sacamos al pendejo de AMLO del gobierno, todo se puede. Une Puebla, Une México”, publicó en Facebook.

Migoya hizo alusión a la organización Une Puebla que recién creó con el fin de convertirlo en partido político y así poder vivir del erario, además de convertirse en funcionaria pública como ha intentado.

En la elección del 2018 buscó abanderar a Morena a la presidencia municipal de Puebla pero fracasó.

En múltiples ocasiones buscó a los dirigentes así como a López Obrador para ser tomada en cuenta a un cargo de elección popular.

También lo intentó en el Partido del Trabajo –que fue en alianza con Morena en el proceso electoral- pero tampoco fue tomada en cuenta.

Lee: Morena define candidato a gubernatura de Puebla el 3 de marzo; aplica ‘Ley Mordaza’ a aspirantes

A la par, negoció con el morenovallismo para terminar convertida en candidata del Partido Verde a la alcaldía de la capital, proceso en el que salió vencedora Claudia Rivera Vivanco de Morena con una votación histórica.

Una vez que quedó en el último lugar en la elección, buscó trabajar con el exgobernador de Puebla y senador, Rafael Moreno Valle como asesora.

Sin embargo, tras la muerte del panista en un accidente aéreo el 24 de diciembre pasado junto con su esposa Martha Erika Alonso y otras tres personas, Migoya comenzó a organizar encuentros para “curar almas” en su faceta de shamana.

Mientras, espera que el IEE avale la creación de Une Puebla como partido político local.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco