FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Policía

¡Otro que cae por Facebook! Le ofertan auto y lo balean en asalto en Moyotzingo

¡Otro que cae por Facebook! Le ofertan auto y lo balean en asalto en Moyotzingo
Foto: especial

En Santa María Moyotzingo en el municipio San Martín Texmelucan, Puebla, un hombre originario de la Ciudad de México fue baleado en un brazo por delincuentes que se hicieron pasar por vendedores de autos, quienes lo contactaron por Facebook. Se trata del segundo caso similar en menos de una semana en ese lugar.

Apenas el 6 de octubre un varón también proveniente de la capital del país acudió a Santa María Moyotzingo para para realizar la compra de un vehículo ofertado en esa misma red social y recibió un balazo en una mano.

Ahora, con el caso del hombre baleado y reportado hoy miércoles 12 de octubre, suman 14 asaltos de este tipo en Puebla en lo que va del año, de acuerdo con el recuento de MTPNoticias.

Lee: Joven pacta compra de auto por Facebook, sale baleado y asaltado de Moyotzingo

Robo auto Moyotzingo Puebla
Foto: ilustrativa, internet

Así fue el engaño a un hombre para comprar un auto en Moyotzingo

Del más reciente engaño se sabe que sucedió la noche del martes 11 de octubre pero el reporte fue confirmado a lo largo de este día.

Recomendamos: Moyotzingo, Texmelucan: ¿por qué lo cataloga Google Maps como zona de asaltos?

La más reciente víctima, un varón del que se reservaron sus datos, se trasladó desde Ciudad de México hasta Moyotzingo para ver un vehículo, pero fue emboscado por otros tres hombres y el supuesto vendedor.

Entre todos lo amagaron y dispuestos a asaltarlo y quitarle sus pertenencias, desenfundaron un arma de fuego.

Te puede interesar: Matan a hombre de tres balazos en Santa María Moyotzingo, Texmelucan

Uno de los asaltantes le disparó y la bala lo alcanzó en el brazo derecho, le quitaron sus cosas y lo dejaron tirado en el camino.

Como pudo, el hombre pidió auxilio en la estación de bomberos de Texmelucan. Aún no han sido ubicados los responsables de este crimen.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla