teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Otra carambola en el Periférico deja huracán Agatha en Puebla

Foto: Sadit González

Se registró una carambola donde tres automóviles resultaron involucrados en Periférico Ecológico a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo en el municipio de San Andrés Cholula, además de un motociclista arrollado en esa misma vialidad y un choque en la federal a Tehuacán a la altura de Amozoc, se registraron durante las lluvias este 31 de mayo.

Tras la entrada del huracán Agatha, en Puebla van dos días consecutivos con lluvias, lo que ha provocado carambolas y otros accidentes. Tan solo el lunes 30 de mayo en el puente del Periférico Ecológico a la altura de la 24 Sur en la ciudad de Puebla, 51 vehículos resultaron afectados.

Foto: Sadit Gpnzález

Lee: Yemileth rifa su tablet para ayudar a su hermano herido en carambola del Periférico

Este martes 31 de mayo, se reportaron en redes sociales tres incidentes vehiculares, donde hasta el momento se desconoce el número exacto de personas lesionadas.

En el Periférico a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo, se sabe que el conductor de un automóvil Renault Clío perdió el control e impactó a un Nissan Versa y a un Nissan March. Lo que generó caos vial en la zona.

Unos kilómetros más adelante, también en esta junta auxiliar de San Andrés Cholula, un motociclista, conductor de DIDI, fue impactado por un automóvil. Lo que generó caos vial en la zona y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Te puede interesar: Esto provocó la carambola de 51 autos en Periférico Ecológico que dejó un muerto (FOTOS)

En la carretera federal a Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Amozoc, el conductor de un automóvil de color gris le cerró la circulación a un vehículo de color verde, provocando el impacto.

Foto: Sadit González

Por @LuisaTirzo

Con información de Sadit González

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.