teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ocasionan motín en Casa del Adolescente en el municipio de San Andrés Cholula

Oliver Santos

En protesta por la supuesta sanción de dos internas, al menos dos docenas de jóvenes ocasionaron un motín dentro de la Casa del Adolescente, ubicada en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con las investigaciones, el personal del lugar le iba a aplicar esta noche un correctivo a dos adolescentes por motivos que no revelaron.

Lo anterior ocasionó la molestia del resto de las internas, quienes ocasionaron la revuelta que habría dejado dos lesionadas, lo cual no ha sido confirmado.

El personal solicitó la presencia de los elementos de la Policía Estatal, quienes se movilizaron al lugar, ubicado en la lateral de la carretera federal hacia Atlixco, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

A su llegada, la situación ya estaba bajo control, por lo que los uniformados únicamente resguardaron las instalaciones durante varios minutos.

Te sugerimos: Asesinan de 2 balazos a empresario textilero para robarle dinero en Tehuacán

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...