teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan de 2 balazos a empresario textilero para robarle dinero en Tehuacán

Oliver Santos

Un empresario textilero murió en el hospital tras ser baleado en el pecho en dos ocasiones por unos sujetos que lo despejaron de una fuerte cantidad de dinero mientras conducía su camioneta, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Según las investigaciones, Julio César Guzmán circulaba la noche de este 25 de mayo en su unidad cargada con ropa acompañado de una persona sobre la calle 12 Poniente.

Al llegar a la esquina de la calle Independencia, fue interceptado por dos vehículos, de los cuales descendieron cuatro sujetos armados quienes le dispararon en el tórax en dos ocasiones para despojarlo de dinero en efectivo, cuya cantidad se desconoce.

La persona que acompañaba al empresario textilero y testigos le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que paramédicos trasladaron grave a Julio César al Hospital Integral de Tehuacán, donde horas después murió.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento de cadáver de la víctima y para investigar la identidad de los presuntos delincuentes, quienes hasta el momento continúan prófugos.

Te sugerimos: Tiran 3 bolsas con restos humanos en Tecamachalco

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...